Chechecola.es tiene dos tipos de productos, uno ya fabricado y otro que se hace expresamente para ti, casi de forma artesanal, así que los plazos de producción pueden variar. El primer tipo de producto se podría enviar el mismo día, dependiendo de la hora del pedido, y el casi artesanal en un máximo de 5 días laborales, todo dependiendo de la carga del trabajo y del stock de los productos. Para unificar criterios, nuestro plazo de producción será de un máximo de 5 días laborales. Terminado este plazo empezará a contar el plazo de envío del pedido. No obstante, si tu pedido es de extremada urgencia lo mejor es que contactes directamente con nosotros en info@chechecola.es.
Cuando Chechecola.es tenga la oferta activada, te enviará tus pedidos a coste cero cuando la compra total, incluidos los impuestos, supere los 35 €, y la entrega sea en un mismo domicilio y en la Península.
Además, puedes ahorrarte los gasto de envío recogiendo tu pedido en nuestros puntos de recogida.
Chechecolá. Av. Costa Blanca, 132, entlo. C, 03540. Alicante. De 9 a 14h.
Para importes inferiores a 35 €:
Envío 24 h. Correos Express. Tiene un coste de 4,99 € ( IVA incluído).
Estos plazos empezaran a contar a partir del fin de la producción, como se explica en el primer punto (Producción del pedido).
Opciones de pago
El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito a través de un TPV virtual garantizado, por Paypal o por transferencia bancaria. Al seleccionar como método de pago la tarjeta de crédito, automáticamente se establece una conexión encriptada directa con la entidad bancaria, de modo que los únicos que pueden ver los datos de la tarjeta son usted mismo y la entidad financiera, sin que nadie más, ni Chechecolá.es pueda tener acceso a esa información.
Todos los precios de los productos se expresan en euros. El precio de los productos en oferta sólo es vinculante para nuestra empresa para las compras realizadas durante los días en que la oferta está publicada en nuestra página web.
Todos los precios marcados en las listas de precios de los productos llevan el I.V.A. correspondiente, conforme a la legislación vigente en España.
Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos. Podrá exigirse al cliente que desista del pedido, que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a Chechecola.es. Cuando el cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, Chechecola.es estará obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente, minoradas en los gastos de envío. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución mediante transferencia bancaria. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Chechecola.es mediante el correspondiente formulario de contacto, dentro del plazo establecido. De esta forma podrá indicarse al cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido. Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido. Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
Te recordamos que necesitas estar REGISTRADO E IDENTIFICADO para realizar tu pedido. Hazlo siguiendo las siguientes instrucciones:
1) Una vez que hayas elegido todos los productos que desees pincha en el botón CONFIRMAR. Mientras mantengas la sesión los productos se guardarán en el Carrito de la Compra (disponible en la parte superior-derecha de la web)
2) A continuación has de escoger tu forma de pago bien con tarjeta de crédito,Paypal,o con transferencia bancaria y el tipo de envío que deseas.
3) Rellena tus datos personales para que podamos proceder al envío de los productos, y pulsa CONTINUAR. Si has elegido transferencia Bancaria tu pedido ya ha sido realizado a falta de la confirmación del pago. Si tu forma de pago es mediante Tarjeta de Crédito se te enviará a nuestra Pasarela de Pago Segura.